DIA impulsa su comercio electrónico.
La cadena de supermercados DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico, con el lanzamiento de su plataforma on-line en Valencia y Alicante.
El proyecto para fortalecer su e-commerce, en el que la compañía se encuentra inmersa, contempla la rápida implantación de la venta on-line de alimentación en nuevas ciudades y la diversificación de sus líneas de negocio en Internet, aumentando las referencias de no alimentación que vende en su plataforma de oportunidades on-line.
Con su llegada a la Comunidad Valenciana, DIA amplía su servicio e-commerce a más de 1,7 millones de potenciales clientes, que podrán beneficiarse de menores precios con respecto a las tiendas físicas, puesto que plataforma on-line se ha posicionado como la tienda más barata de todo el grupo.
Desde que se pusiera en marcha hace sólo seis meses, la tienda on-line vende ya en nueve provincias, sumándose Alicante y Valencia a Madrid, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz, Córdoba y Sevilla.
En todas estas ciudades, la preparación de los pedidos on-line se gestiona directamente en tiendas nodrizas, elegidas por su ubicación estratégica, y no en un almacén. Desde la compañía entienden que esta es la mejor forma de crecer en el comercio electrónico sin tener que asumir grandes inversiones.