plataforma-logistica-aernnova-arasur

El Grupo ocupará inicialmente 6.780 m2, con la posibilidad de ampliar la superficie hasta los 10.268 en un mismo edificio.

Aernnova ha llegado a un acuerdo para instalarse en el Parque Industrial y Logístico de Arasur, donde inicialmente ocupará 6.780 m², con la posibilidad de ampliar la superficie hasta los 10.268 m² en un mismo edificio.

Allí el Grupo desarrollará distintas actividades orientadas a la logística de materiales, gestión documental y centralización de gestión de utillaje, con objeto de optimizar sus procesos logísticos desde las diferentes plantas de producción equidistantes del emplazamiento de la plataforma logística.

Con una fórmula de colaboración público-privada, en los últimos años el Parque ha alcanzado un alto nivel de desarrollo y se ha reivindicado como un emplazamiento estratégico de referencia. Este inmueble logístico se integra en un parque de 85.000 m² construidos, integrado por cinco naves, de entre 10.000 y 24.000 m², que se han diseñado especialmente para las actividades relacionadas con industria y el transporte.

Además, dispone de una amplia oferta de instalaciones industriales bajo diferentes modelos de contratación, adaptados a los modelos de la demanda actual. También posibilita que las empresas instaladas puedan disponer de espacios y servicios asociados para múltiples operativas de carácter industrial y logístico.

Las últimas incorporaciones de Gestamp, DSV, Tesla y Aernnova como clientes y usuarios corroboran que el proyecto estratégico del Parque proporciona una respuesta satisfactoria a la creciente demanda de espacios industriales y logísticos, orientados a industrias estratégicas de su entorno como las del sector aeronáutico y la industria de automoción.