El Grupo Kion completa la adquisición de Dematic

La estructura directiva del proveedor se ha reorganizado tras su integración en el grupo alemán.

04/11/2016 a las 0:10 h

El Grupo Kion "ha entrado en una nueva era" con la integración completa de Dematic, fabricante que adquirió el pasado mes de junio por 2.100 millones de euros y que permitirá al grupo "aprovechar el atractivo y rentable crecimiento de la Industria 4.0, la digitalización y el e-commerce", según indican desde la compañía.

Con esta compra, el grupo adquiere la tecnología de automatización integrada, software y los servicios para optimizar la cadena de suministrode uno de los proveedores de soluciones de software y automatización de almacenes "más grandes y con mejor ritmo de crecimiento". 

Dematic estará ahora dirigida por John Baysore, anterior CEO del fabricante en Norteamérica, que desempeñará el cargo de presidente y director ejecutivo. A su lado estará Jeff Moss, quien dirigirá el negocio internacional fuera de Norteamérica en el puesto recientemente creado de vicepresidente ejecutivo internacional.

Con la compra de Dematic, el grupo alemán se establece como un proveedor con cerca de 30.000 empleados y más de 6,7 millones de euros de cifra de negocio.

Etiquetado
Lo más leído