El Grupo Olano ya tiene el control de Caudete Logística

El Grupo Olano ya tiene el control de Caudete Logística, tras reemplazar al anterior consejo de administración integrado por cinco consejeros y colocar a Olano Logistics Internacional como administradora única.

08/02/2023 a las 16:37 h

Tras hacerse con la albaceteña el pasado mes de noviembre, el Grupo Olano ya tiene el control ejecutivo de Caudete Logística.

A este respecto, el pasado 31 de enero han cesado Pedro Conejero, María del Rosario Cuenca, Pedro Antonio Agullo, Joaquín Solera, que también actuaba como presidente de la compañía y Oskar Agirre como consejeros de Caudete Logística.

A continuación, ese mismo día la empresa albaceteña pasó a tener a Olano Logistics Internacional como administradora únicacon Oskar Agirre como representante.

El Grupo Olano y Transportes Caudete mantenían relaciones fluidas de colaboración desde hace cuarenta años. y, ahora, la plantilla integrada por 150 personas y la flota de 140 vehículos de la empresa albaceteña de transporte frigorífico pasan a integrarse en la estructura del conglomerado francés con sede en San Juan de Luz. Transportes Caudete tiene una cifra de negocio de veinte millones de euros.

Por su parte, el Grupo Olano cuenta con 3.000 empleados y sesenta instalaciones que suman tres millones de metros cúbicos de espacio de almacenaje a temperatura controlada. La compañía de una flota de 1.500 vehículos propios, a los que se añade otro millar de subcontratados. La vascofrancesa tiene unas ventas de 500 millones de euros.

 

Lo más leído