El nuevo parque de Merlin en Lisboa inicia su andadura con la finalización de las obras de la primera nave

Merlin incorpora a su portfolio la primera nave de su nuevo parque de Lisboa, con una superficie de 45.171 m² y dividida en seis módulos.

18/05/2021 a las 22:34 h

Merlin Properties ha inaugurado hoy su parque logístico de Lisboa, en el que cuenta ya con una nave de última generación de 45.171 m² de superficie bruta alquilable.

Con esta nueva incorporación, la socimi continúa ampliando su huella logística en la península ibérica, gracias a un parque que contará con una superficie edificable total de 224.864 m²y se convertirá en el mayor parque logístico de Portugal.

Merlin Lisboa Park, está ubicado en la principal zona logística de Lisboa, está situado a 30 kilómetros del centro de la capital lusa y cuenta con terminal ferroviaria.

La nave está dividida en seis módulos, cuenta con viales de grandes dimensiones, altura de 14,7 metros, una dotación de un muelles por cada 500 m², posibilidad de operar por la parte trasera con furgonetas, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación LED, amplias zonas de maniobras y gran dotación de aparcamientos.

De igual manera, la calidad constructiva es eficiente desde un punto de visto energético y la nave próximamente contará con una instalación fotovoltaica de autoconsumo.

Todo el parque cuenta con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los operadores y del mercado, con una gran capacidad de desarrollo tanto para ejecutar proyectos llave en mano como a riesgo.

 

Lo más leído