El nuevo Peugeot Expert ya está disponible en la red comercial española

El nuevo Expert ofrece hasta 6,6 m³ de volumen útil y 1.400 Kg de carga útil, con una longitud útil de cuatro metros.

12/07/2016 a las 1:38 h

Peugeot Expert El nuevo Expert ofrece hasta 6,6 m³ de volumen útil y 1.400 Kg de carga útil, con una longitud útil de cuatro metros.

El nuevo Peugeot Expert ha llegado a los concesionarios españoles. El modelo, con el que la marca pretende reforzar su posición en el mercado de los vehículos comerciales, está disponible en las longitudes 'Compact', 'Standard' y 'Long', y puede adquirirse en versiones furgón, cabina, doble cabina, combi y plataforma cabina, respondiendo así a las diversas necesidades de empresas y profesionales.

El nuevo Expert ofrece hasta 6,6 m³ de volumen útil y 1.400 Kg de carga útil, con una longitud útil de cuatro metros. Su altura, limitada a 1,90 metros es poco frecuente en el segmento y garantiza el acceso del vehículo a todos los estacionamientos.

Incorpora motores eficientes BlueHDi Euro 6, desde los 95 CV a los 180 CV, que aportan niveles de consumo y emisiones de CO2 que suponen un récord en el segmento, con una media de 5,4 l/100 Km y 140 g/Km de CO2.

Además, incluye el equipamiento necesario para un uso confortable y sencillo, como puertas laterales y motorizadas manos libres. Asimismo, se ha trabajado mucho en el aprovechamiento del espacio, la modularidad y las ayudas a la conducción, con soluciones como el 'ModuWork', el 'head-up display' o la lectura de señales de tráfico con lectura de límite de velocidad.

También están disponibles en esta gama equipamientos como el 'Active Safety Brake', la alerta de cansancio del conductor y las luces de carretera y cruce automáticas. Por otro lado, incluye un navegador conectado 3D, cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y el zoom vista trasera 'VisioPark 1'.

Etiquetado
Lo más leído