Ya está disponible en España el nuevo Peugeot Expert

La nueva gama inicia su carrera en España con la apertura a la recepción de pedidos en toda la red comercial del fabricante.

12/04/2016 a las 23:49 h

Peugeot ha vuelto con fuerza al mercado de los vehículos comerciales, con la gama Peugeot Expert, especialmente pensada para el uso urbano. De hecho, ya han comenzado los pedidos en la red comercial española del fabricante.

El modelo estará disponible en tres longitudes, con dos o tres plazas en la fila delantera, desde 15.800 euros. Para responder a las necesidades de empresas y profesionales, se podrá elegir entre las siluetas furgón, doble cabina, combi y plataforma cabina.

El nuevo comercial ofrece hasta 6,6 m³ de volumen útil y 1.400 kg de carga útil. Destaca también su altura, 1,90 m, que garantiza el acceso a cualquier estacionamiento. Pensando en el uso diario, el fabricante ha incluido también equipamientos útiles para los profesionales, como puertas laterales motorizadas manos libres.

Por otro lado, incorpora motores BlueHDi Euro 6, desde los 95 CV a los 150 CV, que contribuyen a una buena relación entre el consumo y las emisiones de CO2.

Además, en el proceso de fabricación se ha hecho especial hincapié en el aprovechamiento del espacio, la modularidad y las ayudas a la conducción, ofreciendo al conductor con soluciones como el ModuWork, el head-up display o la lectura de señales de tráfico.

Como primicia, la nueva gama incluye un navegador 3D, que es accionado por voz y ofrece información del tráfico en tiempo real. También  dispone de cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º, un zoom de vista trasera y una alerta de cansancio para el conductor.

Etiquetado
Lo más leído