El puerto de Almería inicia el proceso de elaboración de su nueva memoria de sostenibilidad

El puerto de Almería adjudica a una asesoría sevillana las labores de asistencia para elaborar su nueva memoria de sostenibilidad.

11/05/2023 a las 13:01 h

El puerto de Almería ha iniciado el proceso de elaboración de su nueva memoria de sostenibilidad con la adjudicación del contrato correspondiente a las labores de asistencia técnica para redactar el documento a Aymar Asesoría Técnica.

Así pues, esta asesoría sevillana llevará a cabo estos trabajos que culminarán en la nueva memoria de sostenibilidad del enclave almeriense correspondiente a 2022 en un plazo de cuatro meses, por un importe de 8.863,25 euros.

La sostenibilidad es uno de los principales objetivos que tienen los responsables de la dársena andaluza, junto con la calidad y la seguridad de la operativa portuaria.

En este ámbito concreto, la Autoridad Portuaria se centra en identificar, gestionar y evaluar los efectos derivados de la actividad que se desarrolla en sus instalaciones sobre el medio ambiente de la zona y prevenir la contaminación mediante la adopción de medidas tecnológicas y organizativas.

 

Lo más leído