El puerto de Barcelona analiza sus retos de futuro junto al presidente de Puertos del Estado

En su primera visita al puerto catalán como nuevo presidente de Puertos del Estado, Dapena ha podido conocer las instalaciones portuarias a través de una visita marítima.

05/01/2022 a las 9:50 h

El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, ha visitado este martes 4 de enero el puerto de Barcelona, donde ha sido recibido por el presidente del mismo, Damià Calvet, y su director general, José Alberto Carbonell, así como el jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Joan Pere Gómez.

Durante el encuentro, se ha celebrado una reunión de trabajo en la que se han tratado aspectos como los actuales retos de futuro del puerto y sus perspectivas económicas, sociales y ambientales para este año.

En su primera visita al puerto catalán como nuevo presidente de Puertos del Estado, Dapena ha podido conocer las instalaciones portuarias a través de una visita marítima y saludar a tres de los presidentes de las Asociaciones Portuarias de Barcelona, los miembros del Comité Ejecutivo y la presidenta del Comité de Empresa, Soraya Díaz.

Además, ha sido obsequiado con una réplica de la escultura flotante de Robert Llimós situada en las aguas del Port Vell, conocida como 'Miraestels'.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído