El puerto de Barcelona presenta el 'BCN Port Booking System'

Se trata de un sistema de reservas para el acceso de los camiones a las terminales de contenedores que se implantará de forma gradual y flexible en las tres instalaciones del puerto de Barcelona.

10/07/2018 a las 22:41 h

acceso de camiones al puerto de Barcelona El objetivo del sistema de reservas es racionalizar y planificar la llegada de camiones al recinto portuario.

El próximo jueves, 12 de julio, se presentará el BCN Port Booking System, un sistema de reservas para el acceso de los camiones a las terminales de contenedores que se implantará de forma gradual y flexible a tres instalaciones del puerto de Barcelona, como son la terminal BEST y APM Terminals Barcelona, que se implantará en una primera fase, y Terminal Port Nou en una fase posterior.

El objetivo del sistema de reservas es racionalizar y planificar la llegada de camiones al recinto portuario con un modelo de gestión similar a los implantados ya con éxito en otros puertos, al tiempo que permitirá avanzar en el proceso de digitalización del puerto de Barcelona.

La Jornada, que será presentada por el director general del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell, contará con la intervención de los presidentes de la Comunidad Portuaria de Barcelona y finalizará con una parte técnica a cargo de Carlos Larrañaga, jefe de Relaciones Institucionales de APM terminales Barcelona; Javier Vidal, senior operations manager de BEST; y Javier Gallardo, director de Portic.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio del World Trade Center, Barcelona

Fecha: 12 de julio de 2018

Lo más leído