El robo de mercancías en el transporte por carretera

El objetivo es analizar, desde una perspectiva jurídica, la responsabilidad de los actores que intervienen en el transporte, como el propio transportista, las bolsas de cargas o los aparcamientos vigilados.

26/03/2019 a las 21:00 h

jornada-de-rogers-co

El robo de mercancías en el transporte por carretera supone cada año pérdidas millonarias y es ademas un fenómeno, que lejos de desparecer, ha aumentado en toda Europa tanto en el número de incidentes como en el valor de las mercancías sustraídas.

En este contexto, el despacho de abogados Rogers & Co organiza el martes 2 de abril un desayuno de trabajo dirigido a los profesionales del sector de los seguros, el transporte y la logística bajo el título 'El robo de mercancías en el transporte por carretera. Responsabilidad y seguro'.

El objetivo es analizar, desde una perspectiva jurídica, la responsabilidad de los diferentes actores que intervienen en el transporte, como el propio transportista, las bolsas de cargas o los aparcamientos vigilados. Además, se pondrá el foco sobre los problemas que plantea el aseguramiento del robo de las mercancías.

Tras la exposición, habrá un turno de ruegos y preguntas en el que los asistentes podrán realizar todos los comentarios que estimen oportunos o plantear a los ponentes las dudas que les hayan surgido.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio Alemana, Madrid

Fecha: 2 de abril de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Más información: puede encontrarla en este enlace

Lo más leído