El salto hacia la electromovilidad

Cita en la que mostrará cómo se puede pasar a la electricidad e inspirar a las empresas de transporte para que pongan en marcha sus planes.

30/09/2021 a las 19:27 h

Volvo Trucks aborda la urgencia de acelerar la transformación hacia los transportes eléctricos organizando un evento global online, cuyo objetivo es mostrar cómo se puede pasar a la electricidad e inspirar a las empresas de transporte para que pongan en marcha sus planes.

El evento no sólo responderá a las preguntas más comunes, sino que también destacará los importantes aspectos comerciales de la electromovilidad.

El fabricante sueco ya comenzó la producción de camiones eléctricos en 2019 y desde entonces se ha podido comprobar el aumento de la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Además del presidente de la firma automovilística, Roger Alm, y de expertos de la empresa, el evento contará con representantes de grandes compradores de transporte, tales como Ikea y Amazon así como ejecutivos de las empresas de transporte DFDS en Europa y de Manhattan Beer Distributors en Estados Unidos.

El estímulo político puede tener un gran impacto en la velocidad de implementación y el evento también destacará el programa masivo de incentivos gubernamentales que se ha puesto en marcha en Alemania para dar un impulso decidido a la electromovilidad.

Lo más leído