El SIL 2020 ya tiene fecha

A lo largo del próximo año, se celebrará también una edición internacional para impulsar la imagen de la ciudad condal y ayudar a las empresas españolas en su proceso de internacionalización.

12/12/2019 a las 20:56 h

sil-barcelona Se mostrarán las últimas tendencias de la cadena logística, al mismo tiempo que se fomentan las relaciones interpersonales entre los profesionales.

En el año 2020, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención abrirá una vez más sus puertas para celebrar la que será ya su XXII Edición, que como viene siendo habitual, tendrá lugar en Barcelona.

En el Salón, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, estarán representados sectores como el transporte, la logística, la distribución, la intralogística, el almacenaje, la supply chain y las nuevas tecnologías.

En él, se mostrarán las últimas tendencias de la cadena logística, se fomentarán las relaciones interpersonales entre profesionales del ámbito logístico y se dedicará un espacio exclusivo para que las ‘start-ups’ puedan explicar sus proyectos.

Precisamente en 2020, tendrá lugar también una edición internacional en Colombia, que se celebrará en el mes de octubre. El nuevo SIL América permitirá proyectar internacionalmente la imagen de la ciudad condal y ayudar a las empresas españolas en su proceso de internacionalización.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona, recinto Montjuich

Fecha: del 9 al 11 de junio de 2020

Lo más leído