El XVII Foro Aduanero se celebrará en Burgos

Se realizará un análisis pormenorizado sobre el futuro de las aduanas y la aplicación del Código Aduanero de la Unión en los países comunitarios, además de evaluar las herramientas de la Comisión Europea en materia de aduanas.

19/09/2019 a las 19:22 h

foro-aduanero-en-burgos

El Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas de España celebrará el ‘XVII Foro Aduanero‘ en el mes de octubre en la ciudad de Burgos. A lo largo de tres días, los asistentes podrán debatir y ampliar sus conocimientos sobre algunos de los temas más relevantes para el sector en la actualidad.

Así, se realizará un análisis pormenorizado sobre el futuro de las aduanas y la aplicación del Código Aduanero de la Unión en los países comunitarios. Además, se evaluarán algunas de las herramientas de la Comisión Europea en materia de aduanas, como el servicio Trade HelpDesk y se revisarán las nuevas funcionalidades que ofrece la web de la Agencia Tributaria en este ámbito.

El Brexit también tendrá su espacio en este congreso, donde se presentarán las posibilidades del puerto de Santander para seguir manteniendo unos vínculos comerciales fuertes con Reino Unido.

El foro contará con la presencia de compañías de agentes de aduanas, transitarios, consignatarios y operadores logísticos, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto con los principales actores en el sector aduanero.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Fecha: del 17 al 20 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído