Amazon ha encontrado en Deliveroo un fiel reflejo de su propia filosofía trasladada al ámbito del reparto de comida a domicilio, que le ha llevado a respaldar a la plataforma londinense con una generosa participación que le ha servido para liderar su última ronda de financiación.

En este sentido, Gustavo García, director general de Deliveroo para España, en declaraciones exclusivas a Cadena de Suministro, confirma la buena sintonía existente entre ambas multinacionales, algo que, a su juicio, se demuestra en el hecho de que «Amazon y Deliveroo comparten esa misma visión que coloca al cliente en el centro de atención de la empresa y ese cuidado máximo por el servicio».

Ambas compañías están unidas por modelos de trabajo abiertos, que, para bien y para mal, se colocan en los márgenes de las actuales relaciones laborales, así como una flexibilidad en el servicio muy propia de las empresas del ámbito del comercio electrónico que se apoya en servicios de reparto eficientes y dinámicos, entre otros aspectos.

Parece que esta colaboración podría ir a más, a partir de ahora, con nuevos proyectos y colaboraciones en un futuro, con una Amazon cada vez más interesada en controlar su cadena de suministro a rajatabla y de manera integral.

Por su parte, Deliveroo está embarcada en un potente camino de internacionalización para el que necesitará, sin duda, apoyos fuertes que le permitan consolidar su presencia en todo el mundo.

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Gustavo Garcia, director general de Deliveroo en España.