Euroports consolida su posicionamiento en project cargo en el puerto de Tarragona

El tráfico de project cargo es en estos momentos una apuesta del puerto dentro de su estrategia de crecimiento.

29/08/2016 a las 22:27 h

Nueva carga de project cargo de Euroports en el puerto de Tarragona. Nueva carga de project cargo de Euroports en el puerto de Tarragona.

Euroports Ibérica TPS, filial del grupo internacional de terminales Euroports,  consolida su área de project cargo en Tarragona, con la exportación de cinco módulos de grandes dimensiones para uso industrial, con destino al puerto belga de Amberes.

Esta operativa forma parte de un gran proyecto que se está construyendo en el puerto de Tarragona, y que se irá exportando en diferentes fases a lo largo de este 2016. En esta ocasión, se han consignado 3.130 toneladas de tráfico de 'project cargo'.

Los módulos de maquinaria industrial se cargaron en el  barco ‘Wagenborg Barge 10’, atracado al muelle de Cantabria del puerto. El barco que transporta los módulos hasta Bélgica tiene una eslora de 100 metros yuna manga de 33 metros.

El tráfico de project cargo es en estos momentos una apuesta del puerto dentro de la estrategia de crecimiento y diversificación de tráficos

 

Lo más leído