Evergreen amplía sus servicios en el Mediterráneo

El nuevo servicio 'WEM' une los mares Egeo y Mediterráneo con Oriente Próximo y hará escala en los puertos españoles de Barcelona, Castellón y Valencia.

27/05/2015 a las 23:31 h

Evergreen ha ampliado recientemente sus servicios en el Mediterráneo con el objetivo de satisfacer las necesidades de los cargadores en esta zona, a través de nuevas líneas que permiten incrementar la conectividad de los puertos españoles con Italia, Turquía y Grecia.

Entre otras actuaciones, el operador marítimo de contenedores ha puesto en marcha, en colaboración con la naviera Arkas Line, el nuevo servicio 'WEM' que conecta el Mar Egeo, Oriente Próximo y el Mediterráneo occidental.

La rotación queda establecida en Valencia - Castellón - Barcelona - ​​Fos - Cagliari - Pireo - Beirut - Mersin - Iskenderun - Latakia - Alejandría -Izmir, - Pireo - Valencia, y tiene un tránsito de 28 días. Estará operado por cuatro buques, uno de ellos de Evergreen y los otros tres de Arkas.

Del mismo modo, la naviera Arkas también continúa ampliando su presencia en los puertos españoles, tras la reciente introducción de una doble escala en el puerto de Valencia para el servicio ‘Westmed Black Sea’, y la escala en el puerto de Castellón en el nuevo servicio 'OCS'.

Mayores servicios en el Mediterráneo

Por otro lado, Evergreen pondrá en marcha próximamente otros dos nuevos servicios en el Mediterráneo. Por un lado, el 'LEV 2', que nace de un acuerdo de intercambio con Arkas, unirá el puerto griego del Pireo con el puerto de Mersin, Turquía.

Además, también lanzará el nuevo servicio 'PSI', que conectará el puerto de Bari, al sur de Italia, con el puerto del Pireo, que gana peso en la compañía como el principal hub para este área.

Lo más leído