Express Truck adjudica contrato de transporte ADR en Cantabria

Express Truck adjudica a una empresa madrileña un contrato de dos años de duración para el transporte de materiales radiactivos en Cantabria.

18/12/2023 a las 11:26 h

La dirección de Express Truck Global Logistics ha adjudicado a F.R. Emergency Medical Transport contrato para realizar servicios de transporte terrestre de mercancías peligrosas de clase 7 del ADR, en vehículos ligeros, en Cantabria, por un importe de 605.000 euros.

De manera particular, el alcance de los servicios logísticos que prestará la compañía se extenderá a la retirada de mercancías peligrosas de la clase 7 del ADR, que corresponde a materiales radiactivos, en aeropuerto o lugar acordado, la consolidación y desconsolidación de mercancías y las gestiones aeroportuarias para retirar las mercancías.

Así mismo, el contrato también comprende el abono de las tasas de retirada por cuenta del operador, junto con las entregas urgentes principalmente desde el ciclotrón de Valdecilla en Santander, o puntualmente desde BiomaGUNE-San Sebastián, o Madrid, hasta los hospitales de la zona norte o de Castilla y León.

Además, el expediente también comprende la distribución de paquetería de materiales radiactivos, la impresión de albaranes y cartas de porte, la tramitación de los albaranes de los clientes de la empresa pública, así comol el rchivo y reenvío a las oficinas de Express Truck de los justificantes de entrega.

El contrato tendrá una duración inicial de dos años, a contar desde el pasado 1 de diciembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2025.

F.R. Emergency Medical Transport tiene su domicilio en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y cuenta con un único vehículo ligero autorizado para el transporte ADR.

 

Lo más leído