Fallece el conductor de un camión español tras ser agredido en Francia

La víctima había sido agredida el pasado martes por un grupo de entre cuatro y cinco personas en la ciudad francesa de Annecy, en el sur de Francia.

10/06/2016 a las 8:00 h

camiones circulando por una autopista en Francia Se ha rechazado el robo como móvil del crimen.

Un conductor marroquí, que trabajaba para una empresa de transporte española, ha fallecido a causa de las heridas que sufrió la noche del lunes al ser agredido por unos desconocidos en la ciudad francesa de Annecy, en el sur de Francia.

La policía le encontró en estado de shock en la madrugada del martes y lo trasladó de urgencias al hospital de la ciudad. Según las autoridades, la víctima había sido golpeada con barras de hierro, manijas y piquetes, y rociado con gasolina.

El suceso habría ocurrido la noche del lunes, tras haber estacionado el camión junto a una avenida para pasar la noche, y habría sido efectuado por un grupo de entre cuatro y cinco personas.

El vehículo, registrado en España, transportaba despojos que debían entregarse en un departamento de negocios. La policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer las razones de la agresión, ya que en un primer momento se rechaza el robo como móvil.

Etiquetado
Lo más leído