Feteia cumple 40 años al servicio de los transitarios

En septiembre de 2018, la Federación celebrará su aniversario en Barcelona, donde repasarán los hitos logrados hasta el momento y analizarán sus próximos objetivos.

06/02/2018 a las 23:54 h

feteia Molinas, Cuellar, Mallol y Ticó, cuatro presidentes para 40 años de andadura.

La Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados, Feteia, celebra este martes 7 de febrero su 40º aniversario. Fundada en el año 1978 por las Asociaciones de Transitarios, Ateia, de Barcelona y de Madrid, nació como un órgano de coordinación, representación y gestión para las organizaciones empresariales de transitarios.

Desde entonces, ha sido presidida por Alfredo Molinas durante dos décadas, y posteriormente por Jesús Cuéllar y Jordi Mallol, hasta el presidente actual, Enric Ticó, que ocupa la presidencia desde el año 2005. 

En estos 40 años, Feteia-Oltra no ha dejado de defender los intereses de todos los transitarios, operadores logísticos y representantes aduaneros españoles. Por ello, ha preparado una fiesta de conmemoración que tendrá lugar en Barcelona el 20 de septiembre, en la que repasarán los hitos logrados, revisarán sus actuaciones respecto a las problemáticas del sector y analizarán sus próximos objetivos.

La cita, que coincidirá con su Asamblea General anual, reunirá a destacados profesionales, así como a algunas de las personalidades más importantes en este ámbito, entre las que se encuentran representantes de la Federación de Transitarios Europea, Clecat,  y de la Federación de Transitarios Internacional, Fiata, así como algunos presidentes de Autoridades Portuarias y de empresas del sector. 

Lo más leído