El fondo de inversiones británico Rockspring ha recepcionado su nueva plataforma logística en el área empresarial Los Gavilanes, situada en la localidad madrileña de Getafe. Se trata de una instalación industrial de 56.000 m², desarrollada por Inbisa, por la que ya se han interesado diversos operadores.

Proequity, que es la consultora inmobiliaria encargada de comercializar en exclusiva este proyecto, ya ha iniciado los contactos con algunas empresas que han mostrado su interés por instalarse en la plataforma.

El inmueble, cuya inversión ronda los 40 millones de euros, ha sido edificado sobre una parcela de 88.000 m² y podrá operar como una nave para un solo usuario o como un parque logístico multicliente dividido en hasta ocho módulos de 7.253 m² cada uno.

Se trata de un emplazamiento adecuado para empresas logísticas que busquen una ubicación estratégica en la zona sur de Madrid y un rápido acceso a las principales vías de comunicación de la capital, ya que se encuentra en el punto de enlace de la autovía A-4 Madrid-Andalucía y la circunvalación M‐50, a 27 km del aeropuerto de Barajas.

[youtube video=»zXXWIGKPLQM» ancho=»480″ alto=»300″]