'Fleet España' nueva plataforma web de VDO especializada en el tacógrafo digital

El fabricante venderá próximamente a través de la web, varios de sus productos.

20/10/2015 a las 2:03 h

 

VDO ha lanzado su nuevo portal especializado en el tacógrafo digital, Fleet España,una nueva plataforma web que contiene toda la información relativa a su tacógrafo digital y soluciones para flotas. Más dinámico, visual y sencillo, el nuevo portal tiene por objetivo ofrecer un servicio mejor y más amplio a los internautas.

La nueva web dispone de información adaptada a los distintos intereses y perfiles de los usuarios ya sean talleres, conductores o flotas. Asimismo, con este lanzamiento, la marca quiere reforzar su imagen no sólo de fabricante de tacógrafos, sino también como proveedor en soluciones de gestión para todo tipo de flotas.

Desde el inicio la información se presenta de forma dinámica, visible y perfectamente clasificada en función de lo que el fabricante considera importante en este sector, dividiendo la plataforma en las secciones legislación, vehículos, conductores, rutas y servicios oficiales.

Además, la red también cuenta con un buscador en el que están recogidos los 6.000 talleres que el fabricante tiene en Europa, para que todos aquellos que lo necesiten puedan buscar y contactar con el taller que más le interese, dentro y fuera de España.

Por otro lado, VDO también ofrecerá en breve una tienda on-line en la que venderá sus productos a través de esta página.

Lo más leído