Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Ford electrifica su pick-up Ranger con una versión híbrida enchufable

Ford da un paso más en la electrificación de su oferta en el segmento de los pick-ups medianos con el nuevo Ranger híbrido enchufable.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
19/09/2023 a las 9:48 h

Ford ha introducido una versión híbrida enchufable para su modelo Ranger, cuya producción comenzará a finales de 2024, mientras que sus primeras entregas a los clientes están previstas para principios de 2025.

Este movimiento representa un paso más en la estrategia de Ford para ampliar su oferta de vehículos propulsados de manera diversaen el segmento de los pick-ups medianos.

Una de las características más destacadas de este modelo es su capacidad de conducción eléctrica independiente, que se espera ofrezca una autonomía de más de 45 kilómetros, pensada especialmente para los negocios que operan en zonas urbanas con regulaciones de bajas emisiones.

Este irá combinado con un motor de gasolina Ecoboost de 2,3 litros y, además, el Ranger híbrido enchufable conserva su capacidad de remolque de 3.500 kilogramos, la misma la del resto de la gama Ranger.

El vehículo también incluirá el sistema Pro Power Onboard, permitiendo a los usuarios utilizar la electricidad del vehículo para alimentar herramientas y dispositivos de alto consumo.

La introducción de este Ranger híbrido enchufable representa una apuesta de Ford en la innovación en el segmento de pick-ups medianos y ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir cómo utilizar la energía de la batería recargable. Además, el vehículo mantendrá sus cualidades todoterreno, modos de conducción seleccionables y avanzadas características de seguridad y asistencia al conductor.

Este movimiento hacia la electrificación se encuentra dentro del objetivo de Ford de una transición hacia una movilidad más sostenible. Por otro lado, los clientes de la marca también se beneficiarán de las soluciones del ecosistema Ford Pro, facilitando la transición hacia vehículos eléctricos.

 

Etiquetado
  • Ford Pro
  • pickup
  • vehículo eléctrico
  • ford
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es