Ford refuerza su gama eléctrica de vehículos comerciales con la nueva E-Transit Courier

Ford refuerza su gama eléctrica de vehículos comerciales con la nueva E-Transit Courier, que se presenta este mes de abril y cuya producción se iniciará a final de 2024.

10/04/2023 a las 21:06 h

La nueva E- Transit Courierviene a ampliar la gama de furgonetas de carga electrificadas y conectadas de Ford Pro, sumándose a los modelos de mayor tamaño E-Transit y E-Transit Custom.

El vehículo ha sido rediseñado por completo para brindar un espacio de carga más grande y flexible, con un 25% más de volumen de carga que el modelo anterior y espacio para dos europalets.

La marca tiene previsto presentar públicamente la nueva E-Transit Courier en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, en el Reino Unido, del 18 al 20 de abril, mientras que su producción está previsto que de comienzo a finales de 2024.

Así mismo, los modelos con motores diésel y de gasolina de la Transit podrán encargarse a partir del verano de 2023 para su entrega antes de final de año.

El tren motor eléctrico de la E-Transit Courier equipa un motor de 100 kW y tecnología de conducción con un solo pedal.

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Así mismo, el fabricante también tiene disponible una solución integral de recarga en el hogar, en garajes y en estaciones públicas que engloba la instalación del hardware y el software de gestión que ayuda a optimizar el proceso de recarga.

Ford Pro ha diseñado el vehículo principalmente para profesionales que cargan en casa, con recargas nocturnas de 11 kW de en 5,7 horas.

Por otra parte, para la recarga en estaciones públicas, el vehículo cuenta con una capacidad de carga rápida con CC de hasta 100 kW, qie permite que el sistema añada 87 km de autonomía en diez minutos, y que cargue del 10% al 80% en menos de 35 minutos.

Además, la marca pone a disposición de flotas con cinco o más vehículosun año de acceso gratuito a las funciones personalizadas de Ford Pro E-Telematics, el sistema que se sirve de datos en tiempo real para ayudar a maximizar la productividad y para ofrecer información sobre el estado de carga actual, el estado de carga específico del vehículo y la autonomía restante con umbrales de alerta de autonomía baja personalizables.

 

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