Fred Olsen celebrará en Cádiz su 170º aniversario

Tras el éxito del evento 'Cuatro Buques en Bergen', la naviera organiza esta celebración que llevará a la ciudad andaluza a unas 9.000 personas a bordo de cuatro embarcaciones.

19/06/2018 a las 15:18 h

crucero-balmoral-de-fred-olsen Los buques Balmoral, Braemar, Boudicca y BlackWatch atracarán formando una L entre el Muelle Ciudad y el Alfonso XII.

El puerto de Cádiz acogerá el 10 de septiembre de 2018 una cita muy especial para Fred Olsen, que celebra su 170º aniversario y quiere celebrarlo a lo grande. Representantes de la naviera ya se han reunido con la Autoridad Portuaria y con su consignataria en el puerto para ultimar los detalles.

Tras el éxito del evento 'Cuatro Buques en Bergen', organizado en Noruega en 2015, se prevé la llegada a Cádiz de 9.000 personasa bordo de las embarcaciones Balmoral, Braemar, Boudicca y BlackWatch, que formarán una L entre el Muelle Ciudad y el Alfonso XII, tal y como explica el Diario de Cádiz.

Es más, la propia familia Olsen visitará la provincia andaluza en esta jornada, que la naviera ha denominado 'Capitanes en Cádiz', puesto que serán los propios capitanes de los buques los que dirigirán buena parte de las actividades.

Aún no ha trascendido mucha información sobre el aniversario, pero el operador ha querido explicar que la elección de este puerto se debe a su firme compromiso con la ciudad, donde prestan servicio desde 1997, y que se ha convertido en uno de los destinos preferidos para sus clientes.

La celebración del evento en las instalaciones gaditanas permitirán poner al puerto en el epicentro del sector, atrayendo a la provincia a más visitantes a través de las líneas que ofrece Fred Olsen.

Lo más leído