awatif-laguelil-gana-20000-euros-frs

Awatif Laguelil es la pasajera 20.000.000 de FRS.

La naviera FRS ha celebrado alcanzar la cifra de 20 millones de pasajeros desde que comenzó a operar en el Estrecho de Gibraltar en el año 2000, donde opera en todas las rutas con seis buques que transportan 1,5 millones de pasajeros y 300.000 vehículos al año. 

La ganadora de los 20.000 euros que la naviera regalaba ha sido Awatif  Laguelil, franco-marroquí de 38 años y madre de dos niños de origen de Casablanca, que viajaba con su familia desde Tánger Med a Algeciras para regresar a Francia. 

“Hemos viajado más veces con FRS pero no me imaginaba que yo pudiese ser la pasajero 20 millones”, ha expresado emocionada. Además, la ganadora comenta que todavía no se lo cree porque “es un premio muy importante”.

A la entrega del premio, que ha tenido lugar en el Tánger Express, también ha asistido Samid Ghailane, conocido presentador marroquí que ha amenizado el viaje a los asistentes.

Con la entrega de este premio, la naviera pone el broche final a una campaña que ha dado visibilidad a los más de 20 millones de personas que han optado por la naviera durante 17 años.