FRS volverá a operar la ruta Melilla – Motril a partir del próximo viernes 5 de marzo, con rotaciones que se realizarán todos los viernes, domingos y lunes. La naviera ha destinado a este trayecto el buque Tarifa Jet, un fast ferry que realizará el recorrido entre ambos puertos en 4 horas y media, aproximadamente.

Se recupera de este modo una ruta que comenzó a operar en julio de 2018 y que tuvo que suspender el pasado mes de marzo con motivo de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación ‘My Care’ frente al Covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Los horarios tienen la salida de Melilla los viernes a las 16:00h y los lunes a las 7:30h, mientras que las salidas de Motril están programadas para los viernes a las 8:30h y los domingos a las 18:30h.

Las reservas de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS y la App móvil FRS Travel, además de telefónicamente.