Fruit Attraction se prepara para su décimo aniversario

La feria acogerá a más de 1.600 expositores directos y 70.000 profesionales de 120 países que convertirán a Madrid durante unos días en la capital mundial del comercio hortofrutícola.

19/07/2018 a las 19:28 h

 

fruit attraction ifema madrid frutas verduras Bajo el lema 'Where Fresh Produce & Innovation meet', el evento incorpora en esta edición numerosas novedades.

La próxima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, se celebrará del 23 al 25 de octubre en Madrid y de nuevo, prevé un importante nivel de crecimiento, al contar con un 16% más de superficie para expositores.

La feria, que cumple 10 años en 2018, acogerá a más de 1.600 expositores directos y 70.000 profesionales de 120 países que convertirán a la ciudad durante unos días en la capital mundial del comercio hortofrutícola.

Además, de cara a la nueva convocatoria, se ha realizado una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas de todo el mundo.

Bajo el lema 'Where Fresh Produce & Innovation meet', el evento incorpora en esta edición numerosas novedades con las que ofrecer a los mercados internacionales nuevas herramientas de comercialización.

En este sentido, conviene recalcar que el sur de Europa está consolidando su posición en el ámbito de las frutas y hortalizas, estableciéndose como un punto de conexión entre Latinoamérica y el resto del mundo.

En Fruit Attraction 2018, se incidirá en la especialización y personalización de la oferta para adaptarse a los intereses particulares de cada tipo de visitante. De la misma manera, se pretende potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial, centrándose en la innovación y la tecnología.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 23 al 25 de octubre

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído