FVET cancela la celebración de San Cristóbal por el Covid-19

Los actos principales iban a celebrarse el día 11 de julio, pero teniendo en cuenta que suelen concentrar a cerca de 1.000 personas, no son compatibles con las actuales restricciones.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La Junta Directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha acordado la cancelación de las celebraciones que tienen lugar anualmente con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón del transporte.

Los actos principales iban a celebrarse el día 11 de julio, pero teniendo en cuenta que suelen concentrar a cerca de 1.000 personas, no son compatibles con las actuales medidas restrictivas, limitaciones y recomendaciones por el Covid-19, que con toda probabilidad, se prolongarán a medio plazo.

En concreto, estaba prevista una cabalgata de camiones por la ciudad de Valencia, una exposición de productos y servicios abierta al público, y una comida de empresas del sector, así como un homenaje y reconocimiento a personalidades vinculadas a la actividad, entre otros actos.

La celebración volverá a tener lugar en el mes de julio de 2021, aunque sí se mantendrá la aportación económica que se realiza anualmente a Casa Caridad Valencia, con donativos de los participantes y asistentes, y de las diversas asociaciones que integran la Federación.

En esta ocasión, se utilizarán distintos mecanismos para tratar de realizar la mayor aportación posible siendo un año tan especial y difícil.

Lo más leído