Galil Capital aterriza en el mercado valenciano con la compra de una nave en Náquera

La comercialización en régimen de co-exclusiva de uno de los módulos de la nave, de 13.557 m² correrá a cargo de Inmoking y CBRE.

14/06/2021 a las 20:29 h

Fundada en 2015 por Jerry Zwi Mandel para invertir en inmuebles en España, Galil Capital ha realizado su primera adquisición en el mercado valenciano, concretamente en el municipio de Náquera.

A través de la sociedad Galil Re Náquera 1, esta socimi, que ya contaba con activos en Madrid y Barcelona, ha comprado una nave industrial de 52.103 m², situada sobre una parcela de 83.749 m² en el Polígono Industrial Los Vientos de Náquera.

Está compuesta por cinco módulos separados, de los cuales tres están alquilados, mientras el primero, de 13.557 m², está completamente disponible y el cuarto, de 2.578 m² de oficina, está desocupado en un 75%.

CBRE e Inmoking se ocuparán de la comercialización en régimen de co-exclusiva para el arrendamiento del módulo de 13.557 m², que estará disponible en septiembre.

Ubicada en la primera corona logística de Valencia y al pie de la A-7, está a menos de 25 kilómetros del puerto y el aeropuerto. Además, dispone de amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana, gran altura y oficinas.

Es adecuada para grandes operativas de producción, almacenamiento y distribución, contará con una renta muy competitiva, lo que la situará como alternativa a activos de la zona prime de Ribarroja y Cheste.

 

Lo más leído