Gama Evolution de Lecitrailer, variedad y capacidad de adaptación

En su búsqueda de frigos más fiables resistentes y con bajos costes de mantenimiento, Lecitrailer ha desarrollado su gama Evolution, con innovaciones que evitan oscilaciones interiores de temperatura, contribuyen al ahorro de combustible y permiten aumentar la capacidad de carga.

13/11/2022 a las 9:52 h

El mercado cada vez más busca semirremolques frigoríficos fiables, resistentes y con bajos costes de mantenimiento.

Lecitrailer trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos materiales para reforzar la robustez del vehículo sin aumentar la tara del mismo y conseguir la máxima optimización de la capacidad de carga.

Como resultado de estos esfuerzos, Lecitrailer ha desarrollado la gama Evolution.

El fabricante ha trabajado minuciosamente en su estructura, integrando más refuerzos verticales de fibra de vidrio en los laterales e incorporando poliéster de mayor densidad en el interior.

De igual modo, también se ha reforzado, testado y certificado el piso para la optimización de los esfuerzos más exigentes.

Además, los paneles de una sola pieza en fibra y el puente térmico instalado en todos los frigoríficos Lecitrailer evitan las oscilaciones interiores de temperatura y reducen el consumo de combustible.

Así mismo, para aumentar la capacidad de carga del frigorífico, se ha conseguido obtener mayor anchura interior entre zócalos y paneles sin reducir los 65 mm de los paneles laterales, mientras que el nuevo marco trasero es más ancho y refuerza la unión con los paneles laterales.

A todo esto, hay que añadir que como en el resto de vehículos Lecitrailer, su chasis cuenta con hasta diez años de garantía antiperforación por corrosión ya que ha sido sometido al tratamiento de KTL de Lecitrailer.

La gama Evolution de semirremolques frigoríficos de Lecitrailer es muy amplia y cubre cualquier modelo de semirremolque o remolque frigorífico.

Por otra parte, Lecitrailer también tiene presencia en el mercado de semirremolques aligerados, muy utilizados en transporte nacional, y vehículos para el trasporte de conjuntos Euro modulares en sus diferentes versiones, así como semirremolques frigoríficos adaptados para el transporte multimodal.

Además, la gama Evolution incluye semirremolques frigoríficos de reducido tamaño como es el modelo CityTrailer, especialmente indicado para la distribución en núcleos urbanos, en diferentes versiones de 1 o 2 ejes en función de la carga a trasportar.

Finalmente, EgaLecitrailer, empresa del grupo Lecitrailer, cubre la demanda de vehículos rígidos y, de igual manera, Lecitrailer cuenta con sus programas de mantenimiento LT Zen, que facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, con la garantía de Lecitrailer. En este mismo sentido, en sus bases de servicio postventa la maca cuenta con instalaciones específicas para la reparación de furgones frigoríficos.

 

Lo más leído