Gamadecor amplía su plataforma logística central de Villareal

Tras la adquisición de una parcela contigua a sus instalaciones centrales de Villarreal, la filial de Porcelanosa contará con un almacén de 21.000 m² construidos.

20/06/2018 a las 20:25 h

plataforma-gamadecor-villarreal Tras la ampliación, la plataforma logística de Gamadecor ocupa un total de 21.000 m² construidos.

El Grupo Porcelanosa ha ampliado el espacio de almacenamiento para cocinas, baños, armarios y mobiliario para el hogar en la localidad castellonense de Villarreal, con el fin de dar servicio a un mercado creciente y mejorar la atención al cliente final.

Gamadecor, empresa del grupo empresarial levantino dedicada a la fabricación de los productos mencionados, acomete las obras de renovación de su plataforma logística de Castellón que, de este modo, pasarán de ocupar una superficie de 13.000 m² a contar con un total de 21.000 m² construidos.

La filial de Porcelanosa ha adquirido recientemente una parcela contigua a sus instalaciones centrales de 14.500 m², con lo que Gamadecor ocupa una parcela de 140.000 m² que le permiten dar una respuesta más inmediata al consumidor y mejorar su servicio logístico para el grupo.

Este nuevo espacio ofrecerá una mayor capacidad de almacenaje, aspecto que facilitará la gestión del stock en un grupo empresarial que ofrece sus servicios en todo el mundo, así una respuesta más ágil para atender la demanda.

El nuevo almacén estará dotado con los últimos avances tecnológicos del sector logístico y ofrecerá una gestión más lógica de los productos y una respuesta inmediata ante el consumidor con tecnología de vanguardia adaptada a los distintos materiales y necesidades de la firma.

Lo más leído