Gate Gourmet instalará su plataforma logística central en Coslada

Con el asesoramiento de Proequity, la empresa de catering ha alquilado una nave de 8.700 m² en Coslada que le permite una gran cercanía a su principal zona de negocio de catering para aviones.

14/01/2019 a las 8:03 h

La empresa de catering Gate Gourmet ha alquilado, con el asesoramiento de la consultora Proequity, la plataforma logística de nueva construcción desarrollada por Bscompany en la localidad madrileña de Coslada, sobre una parcela de 15.403 m² y que cuenta con una superficie construida de 8.700 m².

La proximidad de las instalaciones al aeropuerto y la calidad constructiva del activo han sido determinantes a la hora de escoger esta plataforma que a lo largo de los próximos meses tendrán que adaptarse para poder acoger la actividad de servicios de catering y aprovisionamiento de líneas aéreas de la empresa.

Las instalaciones disponen de una altura libre de 11,5 m, 7.700 m² de nave y otros 1.000 m² dedicados a oficinas. Además, cuenta con un parking para turismos y camiones, 12 muelles de carga, cuatro accesos para vehículos pesados y amplias playas de maniobra para los semirremolques.

En lo que se refiere al equipamiento de seguridad, se trata de una nave de riesgo medio nivel 5, con rociadores e hidrantes de incendios, extintores, detectores de humo, central de alarma y bocas de incendio BIEs.

De igual modo, la nave también incorpora un aljibe para el almacenamiento de agua y equipos de bombeo. Por otro lado, cuenta con iluminación LED tanto en el exterior como en el interior y una instalación fotovoltaica.

Lo más leído