Gazeley construye una nueva plataforma logística en Illescas

Se trata del segundo desarrollo que lleva a cabo la multinacional en España tras su reincorporación al mercado inmologístico español a finales de 2018.

11/07/2019 a las 22:38 h

Las previsiones iniciales, contemplan la entrega de la nave a partir de enero de 2020. Las previsiones iniciales, contemplan la entrega de la nave a partir de enero de 2020.

La construcción de un nuevo almacén de 37.100 m², desarrollado inicialmente a riesgo sobre una parcela de 75.000 m²en Plataforma Central Iberum en la localidad toledana de Illescas, supone el segundo desarrollo que lleva a cabo la multinacional en España tras su reincorporación al mercado inmologístico español a finales de 2018.

El proyecto, denominado G-Park Guadalajara, está estratégicamente ubicado en la zona sur de Madrid, en el cruce de la autovía de La Sagra A-42 y CM-43.

Las instalaciones han sido diseñada con una altura libre de 11,7 metros, y adaptadas a las necesidades actuales de las empresas de logística dispondrá. Entre otros equipamientos, contará con sistemas de detección de movimiento e iluminación LED de vanguardia para permitir la supervisión y el control remoto del edificio.

El edificio contará con certificación Breeam "Very Good". Dentro del compromiso de Gazeley con la sostenibilidad, se montarán paneles solares solares en cubierta, con el fin de reducir los costes operativos. También contará con puntos de carga eléctrica para vehículos y de estacionamiento de bicicletas.

Las previsiones iniciales, contemplan la entrega de la nave a partir de enero de 2020.

Lo más leído