Gazeley inicia su segundo desarrollo inmologístico en España

Tras iniciar el proyecto de Illescas, Gazeley da comienzo a las obras de un nuevo desarrollo en Guadalajara sobre un suelo de 48.000 m².

07/02/2019 a las 19:11 h

gazeley_g-park-guadalajara La segunda actuación de Gazeley en su vuelta al mercado inmologístico español es en Guadalajara.

Gazeley ha dado comienzo esta misma semana a la construcción de un almacén de 48.000 m² en Guadalajara, cuya promoción se realiza en colaboración con Jesthisa, y que supone el segundo desarollo que lleva a cabo la multinacional en España tras su reincorporación al mercado inmologístico español a finales de 2018.

El proyecto, llamado G-Park Guadalajara, está estratégicamente ubicado en el Corredor de Henares, al noreste de Madrid y con acceso directo a las autopistas A-2 y R-2, que comunica Madrid con Zaragoza y Barcelona. De igual modo, su proximidad con la ciudad de Guadalajara facilita el acceso a mano de obra. Este Proyecto es el segundo desarrollo para Gazeley, desde su reincorporación al mercado español.

Con anterioridad, el primer desarrollo de Gazeley tras su vuelta a España desde que vendiera sus activos en 2016 ha sido un almacén de 38.000 m² en la localidad toledana de Illescas que también se completará este año, sobre una parcela de 75.000 m².

Ambos desarrollos se circunscriben inicialmente al centro peninsular, una de las áreas más dinámicas para la construcción de desarrollos de inmuebles para actividades logísticas tanto el año pasado como en los primeros meses de este mismo ejercicio.

Etiquetado
Lo más leído