Gefco desaparece como marca y se integra por completo en Ceva Logistics

La integración en la estructura de Ceva Logistics, va acompañada de la constitución de una rama de negocio para logística de automoción.

11/01/2023 a las 9:05 h

La operación de compra de Gefco por CMA-CGM iniciada en julio de 2022 culmina esta misma semana con la integración total del operador en la estructura de Ceva Logistics, que también pertenece a la naviera gala.

Este último movimiento empresarial implica la desaparición de la marca Gefco y la constitución a partir de esta compañía absorbida en el seno Ceva Logistics de una rama dedicada a la logística de vehículo terminado.

En este sentido, los contratos que aún gestiona Gefco, principalmente en los ámbitos de servicios logísticos externalizados y de transporte por carretera, se integrarán en las correspondientes áreas de negocio de Ceva Logistics.

El anterior director de Operaciones de Gefco Emmanuel Cheremetinski quedará al frente de la nueva línea de negociode Ceva Logistics para logística de vehículo terminado.

Ceva Logistics estima que finalizará el proceso de integración de las operaciones de Gefco, así como de sustitución de su marca a lo largo del presente 2023.

La operación implica la desaparición de Gefco, que inició sus operaciones en 1949 como filial de Peugeot. El año pasado, la compañía ha movido cuatro millones de automóviles con una flota de 1.600 camiones y 3.000 vagones.

 

Etiquetado
Lo más leído