Geodis mejora la gestión digital de los envíos de sus clientes

Más moderno, más intuitivo y, sobre todo, absolutamente seguro, este nuevo sitio permite optimizar las gestiones de las operaciones.

27/03/2018 a las 20:31 h

geodis_nuevo-portal-para-sus-clientes Esta nueva herramienta responde de forma efectiva al aumento de las exigencias de los clientes en materia de seguridad.

Geodis ha presentado su nueva herramienta on-line, en activo desde hace algunas semanas, en una versión mucho más moderna y segura.

Desde el mes de enero, los clientes del operador pueden realizar el seguimiento de los envíos, en el nuevo portal más moderno, intuitivo y, sobre todo, absolutamente seguro, que permite optimizar las gestiones de sus operaciones.

Todo está pensado para garantizar su uso fluido diario, desde la preparación del pedido hasta el seguimiento y la prueba de entrega, firma y foto. También estan disponibles las facturas, o la monitorización de las temperaturas y de las emisiones de CO2, o la gestión de las mercancías peligrosas.

Esta nueva herramienta responde de forma efectiva al aumento de las exigencias de los clientes en materia de seguridad. Este nuevo espacio también ofrece algunas funciones revisadas como el facilitar la gestión de las solicitudes de eliminación, un seguimiento más eficiente de los envíos, pantallas optimizadas ouna mejora de la integración de los pedidos.

Etiquetado
Lo más leído