Gestión Frío Algeciras comienza a operar oficialmente como Agro Merchants Algeciras

Acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones de 7.500 m² en el puerto de Algeciras, con una capacidad total para 15.611 palets.

10/10/2016 a las 8:12 h

GFA inaugura sus nuevas instalaciones en el puerto de Algeciras GFA inaugura sus nuevas instalaciones en el puerto de Algeciras y cambia su denominación por la de Agro Merchants Algeciras.

Gestión Frío Algeciras (GFA), perteneciente al Grupo Agro Merchants, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el puerto de Algeciras, con el fin de ofrecer ofrecer un mejor servicio a sus clientes y diversificar su ofertaen lo que respecta a productos de alimentación bajo temperatura controlada.

La nave, de 7.500 m², cuenta ahora con 13.287 huecos de palets más, lo que supone una capacidad total para 15.611 palets, además de cámaras refrigeradas, dos de congelados con estanterías móviles, y cinco cámaras bitemperatura. Todo esto le otorga la capacidad de manipular hasta 29 toneladas netas de mercancía.

Cambio de razón social

Por otro lado, GFA comenzará a operar oficialmente como Agro Merchants Algeciras, lo que les permitirá atraer más oportunidades de crecimiento. En este aspecto, el operador está convencido de la importancia estratégica del puerto algecireño en el desarrollo de la red global del grupo, ya que se trata de un punto clave para apoyar a los clientes en los flujos internacionales.

Actualmente, cuentan con el almacén frigorífico de Algeciras y otras dos plataformas de frío en Almacenes de Productos Congelados, en Barcelona, pero su intención es seguir ampliando su presencia en la península Ibérica.

En total, el Grupo Agro Merchants opera en 55 plataformas en ocho países de América del Norte, Latinoamérica y Europa, con más de 750.000 m² en total de espacio de almacenaje en frío.

Lo más leído