Getir inicia sus servicios de entrega ultrarrápida en Madrid y Barcelona

Tras adquirir en julio la start-up barcelonesa Blok, especializada en reparto de comida a domicilio, se inicia en el mercado español con un servicio de entregas en 10 minutos.

21/09/2021 a las 21:07 h

El operador de entrega ultrarrápida Getir ha aterrizado en España con un nuevo servicio en Madrid y Barcelona, a la espera de más lanzamientos en otras ciudades españolas en los próximos meses.

Tras adquirir en julio la start-up barcelonesa Blok, especializada en reparto de comida a domicilio, se inicia en el mercado español con 19 almacenes, de los cuales 13 se encuentran en la capital y seis en la ciudad condal.

Durante esta fase de lanzamiento, los consumidores de ambas ciudades podrán realizar sus pedidos 'on-line' y los repartidores, equipados con bicicletas y motos eléctricas, les entregarán una amplia gama de productos en cuestión de unos 10 minutos, tanto de día como de noche.

La empresa llega a España con el compromiso de establecer una relación sólida y de confianza con sus trabajadores, contratados a tiempo completo y con estatus de empleados. Además, todos ellos contarán con cascos y equipos de protección, y han recibido formación y cursos sobre seguridad.

Tampoco tendrán que cargar los pedidos en su espalda, ya que estos se ubicarán en los cofres situados en laparte trasera de la bicicleta o la moto eléctrica.

La aplicación de Getir, que nació en 2015 en Estambul, puede descargarse en App Store, Google Play y Huawei App Gallery. Tras llegar a Londres en enero de 2021, y posteriormente a Ámsterdam, Berlín y París, el operador inicia ahora su andadura en España y ya está preparando su lanzamiento en varias ciudades de Estados Unidos a finales de año.

 

Lo más leído