Glassdrive alquila una nave en la plataforma logística PlaZa

La compañía abrirá un centro pionero, especializado en vehículos industriales, para mejorar la atención a las empresas de transporte.

02/10/2018 a las 20:16 h

PlaZa vista aérea PlaZa sigue siendo el mayor polo de superficie logística y el polígono más demandado de Zaragoza.

CBRE ha asesorado en exclusiva a Glassdrive en el alquiler de una nave situada en la plataforma logística PlaZa. Dicha nave, con una superficie total de 950 m², está ubicada en la calle Messina, muy próxima a las instalaciones del Grupo Carreras.

En la nueva nave de la plataforma logística aragonesa, la empresa de lunas para automóviles, que ya disponía de instalaciones en diferentes ubicaciones de Zaragoza, abrirá un centro pionero y especializado en vehículos industriales, con el objetivo de mejorar la atención a las empresas de transporte, y que, al mismo tiempo, se convertirá en un nuevo punto de venta.

En este sentido, la empresa contará con un innovador servicio de calibración de los sistemas de asistencia a la conducción para vehículos industriales, lo que contribuye a aumentar la seguridad. Asimismo, con la nueva apertura, ampliará su red de talleres en Zaragoza y creará al menos cuatro nuevos puestos de trabajo.

Además, desde la compañía valoran muy positivamente su nueva ubicación e infraestructuraspor su cercanía a la capital aragonesa y el gran número de empresas logísticas establecidas ya en la plataforma. De hecho, PlaZa sigue siendo el mayor polo de superficie logística y el polígono más demandado de Zaragoza.

Lo más leído