Nueva línea de GNV entre Barcelona y Menorca

La naviera italiana GNV inicia una nueva línea entre Barcelona y Menorca, con parada en Ciudadela y que cubrirá con el ferry 'GNV Sealand'.

09/09/2021 a las 18:28 h

Dos meses después de la apertura de sus nuevas líneas en Baleares, GNV tiene previsto poner en marcha una nueva conexión desde Barcelona con la localidad menorquina de Ciudadela y con Palma de Mallorca, a partir del 14 de septiembre.

La naviera cubrirá este servicio con el ferry 'GNV Sealand', que tiene una capacidad para transportar 2.255 metros lineales de cargay 195 turismos, así como hasta 880 pasajeros.

De este modo, y con más de dos millones de metros lineales de carga transportados cada año, la filial de MSC amplía su red de rutas con una oferta dedicada al sector del transporte de mercancías que ofrece una capacidad de bodega que responde a las necesidades del mercado, con las líneas de conexión directa desde Valencia y Barcelona a Palma de Mallorca, con horarios pensados ​​para todos los segmentos del tráfico de mercancías, así como en enlace entre Palma e Ibiza.

Fundada en 1992 y con rutas en España desde 1998, GNV es una de las principales compañías navieras italianas que operan en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mar Mediterráneo con una flota de 24 barcosque trabajan en 26 líneas de siete países, que incluyen Italia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

 

Lo más leído