'Go Green', la iniciativa que une a los operadores de terminales en la mejora del impacto medioambiental

La campaña se llevará a cabo entre los días 14 y 21 de septiembre y se pondrá especial atención en el reciclaje, el cambio climático y el entorno en el que operan.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Transporte verde en la UE La iniciativa estará centrada en la búsqueda de soluciones y prácticas para los entornos locales de las terminales.

Cinco de los mayores operadores de terminales del mundo, DP World, Hutchison Port Holdings Limited (HPH), APM Terminals, PSA International y Shanghai International Port Group (SIPG), acompañados por la Autoridad Portuaria de Rotterdam, han puesto en marcha la primera iniciativa de la industria para promover la conciencia ambiental y ofrecer servicios sostenibles en las comunidades en las que operan.

La campaña 'Go Green' se llevará a cabo entre los días 14 y 21 de septiembre de este año y se pondrá especial atención en tres temas principales, la reutilización y el reciclaje, el cambio climático y las comunidades en las que operan. En torno a estas cuestiones se organizarán una serie de actividades en cada unidad de negocio local con el objetivo de abordarlos y darlos a conocer a nivel mundial.

Durante la campaña también se identificarán a los socios locales que realizan esfuerzos por mejorar el medio ambiente. La creación y la mejora de espacios verdes locales, el lanzamiento de programas educativos, la adopción de medidas de reciclaje de residuos y la participación de la comunidad son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Todos los operadores esperan que, a través de esta alianza, el proyecto sea un éxito y se consiga una diferencia sostenible en las comunidades en las que operan, apoyados en la innovación, las nuevas tecnologías y la búsqueda de un cambio de comportamiento.

Lo más leído