Goi ha anunciado la próxima apertura de tres nuevas plataformas logísticas ubicadas en Valencia, Sevilla y Salamanca, respectivamente.

De esta manera, el operador especializado en mercancía voluminosa extiende su huella geográfica en el país, aprovechando el impulso que ha llevado la crisis sanitaria a diferentes segmentos del comercio electrónico, para ir completando su red de plataformas en todo el país.

Así pues, el nuevo centro logístico de la compañía en Valencia tiene una superficie total de 8.000 m² y servirá, al igual que los otros dos nuevos centros de Sevilla y Salamanca, para operativas de almacenaje y distribución de productos voluminosos para algunos de los principales clientes de Goi como Leroy Merlin, Mercadona, IKEA o Amazon.

Las primeras previsiones incluyen la creación de 200 puestos de trabajo directos en el primer año de funcionamiento, con lo que la compañía sigue adelante con su ambicioso plan de negocio de la compañía, tras la incorporación en marzo del año pasado al accionariado de la firma de inversión en capital privado especializada en inversiones directas en compañías innovadoras españolas, Moira Capital Partners.