'Green Gas Mobility Summit' volverá a Madrid en septiembre

Durante el Congreso se analizarán el presente y el futuro de soluciones tecnológicas como el biometano, el gas sintético y el hidrógeno.

08/02/2023 a las 19:06 h

Un año más, 'Green Gas Mobility Summit' se celebrará los días 20 y 21 de septiembre de 2023 en La Nave, en Madrid. El Congreso contará intervenciones de expertos de primer nivel que analizarán el presente y el futuro de soluciones tecnológicas como el biometano, el gas sintético y el hidrógeno.

Año tras año, se ha ido consolidando como la cita imprescindible para impulsar un transporte más sostenible en la Península Ibérica, donde se presentan las soluciones energéticas disponibles para descarbonizar todos los modos de transporte por tierra, mar y aire.

El Congreso contará con una amplia zona de exposición donde conocer los últimos modelos sostenibles en vehículo ligero y pesado, además de soluciones innovadoras que revolucionarán la formas de desplazamiento.

En este contexto, se pretenden dar a conocer también proyectos de innovación, por lo que los participantes en un proyecto en ejecución durante 2022 y/o 2023, de carácter público o privado y de ámbito nacional o internacional, relacionado con la movilidad con nuevos combustibles renovables y sintéticos, pueden enviar ya sus propuestas.

Mediante votación popular a través de la web, se elegirá a la iniciativa ganadora, que obtendrá el Premio al mejor proyecto de innovación en la cadena de valor de los gases renovables, dentro de los Premios al emprendimiento y la innovación Gasnam-Neutral Transport.

Detalles de la convocatoria
Del 20/09/2023 al 21/09/2023
La Nave ,  Madrid
Lo más leído