Grupo Alonso entra en los Estados Unidos

Grupo Alonso entra en los Estados Unidos a través de su división transitaria, Alonso Forwarding Holding, que abre delegación en Miami.

15/12/2022 a las 13:13 h

Alonso Forwarding Holding, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, ha abierto nueva delegación en los Estados Unidos.

En concreto, Alonso Forwarding USA comercializa desde Miami, en Florida, servicios aéreos, marítimos y de transporte local en el sur de Florida y en todo el país de todo tipo de carga desde y hacia todas las partes del mundo.

De igual modo, esta nueva filial también gestiona la carga aérea y de exportación e importación entre Europa, Asia y América del Norte a los enclaves logísticos globales gracias a un programa de consolidación que cuenta con el apoyo de las oficinas Alonso Forwarding en Iberoamérica.

Adicionalmente, la nueva compañía cubre servicio de aduanas en el país bajo la dirección de Jaime Cabrera, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.

A lo largo de todo este año, la división transitaria internacional de Grupo Alonso ha puesto en marcha Alonso Logistics Turkey y Alonso Forwarding Panamá, para seguir dando pasos en su proceso de internacionalización con el fin de ofrecer una cobertura global de la cadena de suministro.

 

Lo más leído