arnedo-sevilla

La plataforma cuenta con 18 muelles de carga.

Grupo Arnedo consolida su presencia en el mercado logístico andaluz con la puesta en marcha de la nueva ampliación de su plataforma logística ubicada en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

La compañía riojana inició sus inversiones en el Polígono de la Isla en la localidad de Dos Hermanas en 2011 con la adquisición de una parcela de 20.000 m² y una superficie construida de 15.000 m², a los que hay que sumar un espacio de 600 m2 distribuidos en dos plantas para oficinas.

Posteriormente, en la siguiente fase se adquirió la segunda parcela con una superficie de 62.000 m², de los cuales 24.000 m² estaban construidos y que funcionaban como plataforma para DIA.

En esta última fase que acaba de finalizar, Grupo Arnedo construye en el suelo disponible de la segunda parcela la tercera zona de almacenaje con una superficie de 18.000 m² y una altura de edificación de 12,6 metros.

Con estas últimas obras, el operador logístico riojano suma una superficie total construida de 57.000 m² y 18 muelles de carga en la localidad sevillana que han permitido ampliar su capacidad de almacenaje y el espacio para oficinas, donde la compañía da servicio a empresas de los sectores alimentario, textil y de envases, entre otros.