Grupo Arnedo inicia las obras de su nueva plataforma logística en Sagunto

Las nuevas instalaciones del operador riojano cuentan con una superficie útil de 28.000 m² estarán operativas en marzo de 2019.

26/11/2018 a las 7:38 h

grupo-arnedo-parc-sagunt Las nuevas instalaciones ocupan una parcela de 31.618 m².

El operador riojano de transporte Grupo Arnedo ha iniciado en las últimas semanas las obras de construcción de su nueva plataforma logística en Parc Sagunt.

Sobre un suelo adquirido a mediados de noviembre de 2017, la compañía riojana se hizo, a través de Inmo Arnedo con una parcela de 31.618 m² mediante contrato de derecho de superficie con opción a compra durante un plazo de 35 años con Parc Sagunt.

Las nuevas instalaciones logísticas, destinadas al almacenamiento de mercancía general paletizada y no paletizada, contarán con una superficie útil de 28.000 m² y 23 muelles de carga.

El operador espera tener terminadas las obras de estas nuevas instalaciones para primeros de 2019, con el fin de que este nuevo centro logístico esté completamente operativo en marzo del mismo año.

Grupo Arnedo ya cuenta con instalaciones en las localidades riojanas de El Villar de Arnedo, Agoncillo y Calahorra, así como en el municipio tarraconense de Santa Oliva, en la población sevillana de Dos Hermanas y en Almansa (Albacete).

Lo más leído