El mercado logístico sigue sumando nuevas operaciones en 2021 que parece seguir la intensa senda marcada por 2020.

En este sentido, Grupo Barcelonesa ha alquilado una plataforma logística de 6.660 m² de superficie construida, situada en el polígono industrial Sector Autopista del municipio barcelonés de Parets del Vallès.

La nave, que es de obra nueva y se encuentra todavía en fase de construcción sobre una parcela de 10.685 m² de superficie, será de tipo C, dispondrá de estructura de hormigón, así como de cubierta tipo sandwich, y permitirá a la compañía ampliar su espacio de almacenamiento.

El espacio destinado a almacén sumará una superficie total de 5.685, mientras que otros 975 m² se destinarán a oficinas. De igual modo, el patio de maniobras de la plataforma logística alquilada en una operación asesorada por Forcadell tendrá 5.000 m².

El polígono industrial Sector Autopista de la localidad barcelonesa de Parets del Vallès dispone de salida directa por la carretera C-17 y acceso a la autopista AP-7, así como de conexiones con líneas de autobuses interurbanos y de cercanías de Renfe.

Grupo Barcelonesa, fundada hace 78 años, es un grupo empresarial multinacional dedicado al desarrollo, distribución, formulación, tecnología y gestión logística de productos químicos para diversos sectores industriales.