Grupo Mas contará con una nueva plataforma logística en Sevilla

Grupo Mas invertirá 45 millones de euros en una nueva plataforma logística en Sevilla, cuyas obras darán comienzo el próximo mes de septiembre.

30/05/2021 a las 15:26 h

La empresa de distribución alimentaria Grupo Mas y el ayuntamiento del municipio sevillano de Guillena han retomado el proyecto iniciado en marzo del año pasado y paralizado por la pandemia, para la implantación de una plataforma logística de la compañía de distribución alimentaria en el polígono El Esparragal.

Está previsto que las obras de construcción den comienzo el próximo mes de septiembre, toda vez que ya se han iniciado los movimientos de tierra en la parcela.

La instalación logística se levantará en una parcela de 102.359 m² de superficie en el Polígono Industrial El Esparragal de la localidad sevillana de Guillena, con una inversión total de 45 millones de euros, de los que más de 17 millones se destinarán a obra civil y construcción.

Esta nueva plataforma de última generación se ha diseñado siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Al tiempo, la compañía contará con proveedores y personal local para la construcción del proyecto y su puesta en funcionamiento.

Grupo Mas es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, que cuenta con una red comercial de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura. La nueva instalación servirá para centralizar toda su actividad logística, oficinas y centros de formación, para dar servicio a su red de establecimientos.

 

Lo más leído