Grupo Mazo obtiene el visto bueno del puerto de Cádiz para renovar sus instalaciones

La empresa invertirá casi medio millón de euros en mejorar las instalaciones desde las que embarcan camiones con destino Canarias y Marruecos.

05/01/2016 a las 9:19 h

El Consejo de Administración del puerto de Cádiz ha aprobado el otorgamiento de una concesión administrativa a Grupo Mazo por la que la empresa de transporte invertirá 488.000 euros en renovar sus instalaciones en suelo portuario

El renovado centro, que cuenta con concesión para los próximos 30 años y se ubicará en el muelle Marqués de Comillas, contiguo a la terminal de tráfico rodado, ocupará una parcela de 2.383,75 m². Entre otras prestaciones, contará con un punto de suministro de combustible de gasóleos A y B.

Tal y como adelantó cadenadesuministro.es el pasado mes de julio, la solicitud de la empresa responde a la necesidad de renovación de las actuales instalaciones del puerto gaditano, entre las que se encuentran un taller para realizar el mantenimiento de su flota de vehículos, y que se utilizan para ubicar sus camiones antes del embarque en buques ro-ro a las Islas Canarias y Marruecos. 

Aprovechando las obras de remodelación, se ha añadido al proyecto la construcción unas nuevas cámaras frigoríficas, con una capacidad de almacenamiento de 400 palets a tres alturas.

El puerto de Cádiz prevé que las obras comiencen a principios del presente 2016 y estén finalizadas en el plazo de un año.

Lo más leído